No te voy a decir que escalar un negocio es fácil. Pero sí que hay un método para hacerlo y, si lo sigues paso a paso, los resultados llegan de forma natural.

Te cuento cómo lo hacemos en GRUPO MARKETING DIGITAL JCM:

1 Planificación

En tu empresa necesitas un GPS: fijas un destino y una ruta que te indica por dónde llegar. Si no, vas sin rumbo y puedes terminar en cualquier parte.

Por eso lo primero que hacemos con la metodología de La Guía del Emprendedor Digital es transformar los sueños en objetivos tangibles, y luego crear un plan para llegar ahí.

“Quiero esto y así voy a conseguirlo”. Parece obvio, pero la mayoría de empresarios se saltan este paso, y así no hay manera. La planificación es básica.

2 Gestión del tiempo

Vale, ya tienes un plan. Pues ahora necesitas tiempo para ejecutarlo.

La gente que tiene éxito es porque sabe dónde usar sus horas… porque las horas vuelan.

El tiempo es el único activo que no puedes almacenar, así que te ayudamos a discriminar tareas para que dediques tú día a día a las cosas que te acercan de verdad a tu objetivo.

3 Estrategia

¿Por qué aplicas estrategias de marketing que ves por ahí pero a ti no te funcionan? Porque no todo sirve para todo el mundo.

Nosotros, por ejemplo, nos basamos en 3 embudos de venta “prefabricados” para que entiendas cómo funcionan.

Y aquí es donde entran los mentores para adaptarlos a tu negocio, porque sabemos que no es lo mismo una peluquería que una tienda online que un abogado… tu negocio tiene características únicas y tu funnel también tiene que serlo.

4 Automatización

¡Seguimos con los embudos! La idea es crear un sistema de ventas automatizado y predecible para que las ventas no dejen nunca de entrar, sin que tengas que estar ganándote los clientes uno a uno.

Te ayudamos a montar tu embudo desde la idea inicial hasta la implementación técnica.

5 Crecimiento exponencial

Montar un embudo de ventas lleva tiempo, por eso el acompañamiento de La Guía del Emprendedor Digital es de mínimo 4 meses. Pero tú no puedes esperar ese tiempo.

El método Crecimiento Exponencial son una serie de acciones que tienen un resultado casi inmediato: cosas como aumentar el ticket medio por compra, conseguir que los clientes vuelvan más veces o que te traigan a sus amigos…

Los alumnos que se toman este módulo en serio, ya se pagan La Guía del Emprendedor Digital con lo que aprenden aquí. ¡Y esto es solo el segundo mes!

6 Método LEADer

Las redes sociales están muy bien, pero los seguidores no pagan las facturas.

Tú no quieres seguidores: quieres compradores.

Con el método LEADer te enseñamos a convertirte en un referente de tu sector a la vez que captas leads, es decir, contactos de potenciales clientes.

7 Liderazgo de equipos

Si tu negocio crece, en algún momento vas a necesitar ayuda. Te explicamos cómo hacer que tu equipo funcione bien y esté alineado con tus objetivos y valores.

Y, si todavía no tienes equipo, te ayudamos a delegar determinadas tareas para que puedas centrarte en las más importantes para ti.

Estos son los 7 pilares de La Guía del Emprendedor Digital, y es solo una pequeña parte de lo que vas a aprender con nosotros.

Si quieres escalar tu empresa, estamos seleccionando a los alumnos para la próxima edición de La Guía del Emprendedor Digital. Pincha aquí y te llamamos para contarte todos los detalles.

Por eso durante todo el Programa de La Guía del Emprendedor Digital trabajas conmigo personalmente y te hago ese acompañamiento personalizado para ayudarte cuando tengas dudas y animarte en cada paso del camino.

¿Quieres trabajar conmigo directamente? Reserva tu llamada, que las plazas vuelan.

P.D.: Recuerda también que tenemos un WhatsApp de soporte, por si tienes alguna duda rápida sobre La Guía del Emprendedor Digital o cualquiera de mis formaciones.

Abrir chat
Abrir el Chat
Hola que tal, soy perezoso el asistente virtual del Grupo Marketing Digital JCM