Y seguimos con la segunda parte del capítulo anterior: para hablar de más hábitos fundamentales para una vida feliz y productiva.

3.- SAL DE CASA. NO TE AISLES: Muchos de los emprendedores digitales trabajan en casa, y eso tiene muchas ventajas, pero déjame decirte que también se hace todo muy cuesta arriba, y te acabas aislando mucho del mundo, y del mundo analógico.

Lo que nos acaba pasando a muchos es que pasa el tiempo y te das cuenta que prácticamente estas solo siempre en casa y no tienes contacto con el exterior. Y esto es peligroso, pues vas quedándote encerrado en tu micro mundo en el que no hay mucha gente (a parte de tu familia y 4 amigos directos).

Hay que salir a eventos, reunirse con gente, salir a dar un paseo mañanero, ser más social, ir a tomar una copa con alguien entre semana… en función de cómo cada uno se pueda organizar. Pero sin excusas.

Yo ahora esto lo estoy implementando mucho y me ha mejorado la vida y mi «medidor de felicidad» muchísimo.

A veces nos ponemos excusas de que estamos muy cansados, tenemos hijos, mucho trabajo, no me da tiempo… pero son excusas.

La vida hay que vivirla. Mira, te pongo un ejemplo, el otro día tenía una jornada laboral bastante bestia:

En la mañana: 3 horas de grabaciones de clases, y redacción de mentorías.

En la tarde: 1 zoom de 2 horas y media respondiendo preguntas en un Programa en el que soy docente (doy el módulo de Academias Online), y salgo para entrar en un ZOOM de otras 2 horas de mi Programa La Guía del Emprendedor Digital.

4 horas y media de zoom, sin descanso, dándolo todo!! Me lo paso genial, pero también es mentalmente agotador.

Terminé de todo a las 10:30 de la noche. Y de repente me envía un WhatsApp uno de mis colaboradores que estaba en un evento. Me dice que está en medio del evento pero que quiere ya irse y le gustaría ir a tomar algo.

Podría irme a la cama a descansar, ya que estoy reventado de un día muy intenso. Pero me fui a tomar algo. Me vino a buscar con el coche y nos fuimos con otra gente a tomar un mojito al Casco Viejo de Toledo. Estuve un par de horas, lo pasé genial, socialicé, conocí gente, y luego me fui a descansar.

Cuando llegué a casa pensé «qué bien que he decidido salir de casa y socializar». Va muy bien hacerlo, en todos los aspectos.

No te quedes encerrado en casa solo trabajando. Trabaja mucho, pero haz que las cosas pasen. En casa no vas a conocer gente, hacer contactos, vivir experiencias… Sal de casa también.

¡¡Como en este capítulo me he enrollado bastante 🙂 continúo con otro capítulo con más hábitos!!

Espero que te estén ayudando estos nuevos capítulos. ¡¡Es una locura que ya vamos por el 97!! Me encanta que estés aquí, y me encanta formar parte de tu día.

Si no estás en mi escuela (10€) te animo a que te apuntes, pues aprenderás mucho de esto, y además, cada semana hay un zoom grupal conmigo directamente para hacerme preguntas, y aprender de las preguntas de los demás. Es muy potente, y lo más económico del mercado con la calidad que tiene.

https://auladelexito.info/la-magia-de-internet/

Abrir chat
Abrir el Chat
Hola que tal, soy perezoso el asistente virtual del Grupo Marketing Digital JCM