Pues ganar más, ¿no? jejejej

Ya, obvio… pero no es tan fácil 🙂

Algunos apuntes que espero te sirvan de inspiración en este capítulo:

1. No te agobies ni te ahogues en un vaso de agua. Si vas mal de dinero lo peor que puedes hacer es empezar a estresarte y agobiarte ya que esto te paralizará y no te dejará ver el camino.

2. Debes entender que esto tiene que ser una situación temporal, y no será así para siempre. Por lo que hay que crear un plan concreto para salir de esa situación donde estamos.

3. El plan nos puede llevar varios meses o más de 1 año. Por lo que tenemos que estar preparados para este tiempo de impás en el que no será precisamente un camino de rosas.

4. Crea un Excel y pon en orden tus números, tus ingresos, tus gastos, y prioriza de forma REALISTA. No sirve de nada hacer un Excel de lo que tu visualizas que tendrás. Debe ser un Excel con tu realidad actual.

5. Analiza. Y en función de la situación concreta en la que estés debes tomar decisiones. No hay una solución para todos igual, ya que cada uno tiene sus circunstancias y complejidades:

Algunas personas tienen personas a su cargo, otras están lidiando con una situación de abuso, otras no tienen estudios, otras tienen deudas o acaban de perder la casa… es muy fácil dar un check list básico para todos, pero la realidad es que debemos ver nuestra situación concreta, con nuestra realidad actual:

Qué edad tenemos, qué situación familiar tenemos, qué otras complejidades tenemos, etc.

Si no estás en mi membresía te dejo aquí el acceso. 10 euros al mes (puedes desapuntarte cuando quieras) y tienes acceso no solo a muchísimos cursos para montar tu negocio, pero también a un ZOOM semanal conmigo para hacer preguntas. Son brutales, no te lo pierdas.